domingo, 9 de septiembre de 2012
No quiero Manejar
¿Y si me sentara en el copiloto?, ¿Y si prendiera un cigarrillo y me quedo esperando tranquila? Mirando como las luces de los autos encandilan mi mirada perdida... mientras mi amiga junto mi espera también la nada...
Alguien quién sepa manejar... que mueva esta coche, que espera aparcado en la calle junto a un farol que parpadea como si fuera un ojo lleno de mugre.... ¡Alguien que mueva este cacharro! lleva mucho esperando que alguien lo maneje y lo lleve a algún lado.... Por lo menos colocar algo de bencina...
Ni siquiera recuerdo dónde dejé las llaves... o simplemente podemos coger nuestros abrigos y echarnos a caminar... Por ahí, ya encontraremos un lugar donde tirarnos en el pasto, fumar algún que otro cigarrillo y quizás ir por un café...
Después podríamos caminar por las calles de providencia, riendo sin parar de las idioteces de este mundo con poco sentido... (poco es mucho)
Imaginemos ahí haciéndonos cómplices de las disparatadas que suelta nuestra imaginación. Hacer el ridículo por ahí... Riámonos, liberémonos de la gente que pasa a nuestro al rededor sin entender mucho lo que hacemos... Y en una mesita de Sturbucks, contémonos nuestros miedos, penas y alegrías....
Pero salgamos de este coche sin bencina..
Para mi amiga...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario